Llámanos al 3660 4287 |  

quienes somosamezdy

Historia de la empresa

Amezdy Control de Plagas nace con la finalidad de brindar al mercado un servicio de calidad, a un precio accesible y con el uso de los mejores productos, para esto, se unieron los conocimientos de agronomía, administración y atención al cliente.

Con el paso del tiempo y siempre con el objetivo de lograr la satisfacción total de nuestros clientes, hemos adquirido la experiencia e infraestructura necesarias para el logro de nuestro objetivo, siempre con el fin de cada día llegar a mas hogares, empresas e industrias y crear en nuestra sociedad una cultura de control y prevención de plagas.

¡¡ 27 años de nuestra empresa en el mercado, con miles de clientes satisfechos nos respaldan !!

Misión

Proporcionar servicios para la prevención y control de plagas, oportunos, seguros y confiables, con apego a las normas establecidas, y de esta manera lograr contribuir con la higiene, salud y prevención de enfermedades en nuestra sociedad.

Visión a corto y largo plazo.

  • Convertirnos en el principal proveedor de servicios de prevención y control de plagas en el estado de Jalisco y sus alrededores, aplicando nuestra experiencia y excelencia en todos nuestros servicios.
  • Establecer sucursales en las principales ciudades de nuestro país, con el fin de ofrecer nuestros servicios para la prevención y control de plagas a más personas.
  • Evolucionar día a día siendo una empresa responsable y preocupada por nuestro entorno.

Valores

  • Calidad: al realizar todos los servicios con los mejores productos y con la atención necesaria para resolver las problemáticas que se presentan en cada uno de ellos.
  • Innovación: siempre buscamos estar a la vanguardia para poder enfrentar los retos de nuestro ramo.
  • Comunicación: en nuestro grupo de trabajo, con nuestros clientes y proveedores, manteniendo una comunicación abierta, constante y oportuna para evitar malos entendidos y obtener mejores resultados.
  • Confianza: en nuestra preparación como controladores de plagas y en la seguridad que brindamos al cliente al ponerse en nuestras manos
    Compromiso: de realizar nuestro trabajo con eficiencia y eficacia con el fin de ir más allá de las expectativas de nuestros clientes

Mapa